¿Qué hacía Irina Shayk en 'casa' de Cristiano?


2016-12-06 16:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk ha hecho acto de presencia en Lisboa, la ciudad que Cristiano Ronaldo considera su hogar junto a Madrid y Funchal, para la presentación de una nueva campaña publicitaria con la marca L’Oreal.

La ex pareja del futbolista del Real Madrid ha regresado a la capital portuguesa después más de dos años, ya que no pisaba suelo luso desde que acompañó a Cristiano a Lisboa en mayo de 2014 para la disputa de la final de la Liga de Campeones. En esta ocasión, estuvo en el restaurante Petit Palais para su primer evento después del bombazo de su embarazo en el desfile de Victoria’s Secret.



Irina Shayk, según desvelan medios portugueses, sólo ha estado en Lisboa en tres ocasiones anteriormente: en 2012 para hacer acto de presencia en un evento de una firma de lencería, en 2013 para ver un concierto de Rihanna con Cristiano Ronaldo y para ver al Real Madrid ganar la Décima en 2014. Ahora, casi en 2017, ha vuelto al hogar de su ex, que le ha recibido con los brazos abiertos. ¿Se habrá hospedado en el Pestana CR7?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook