¿Qué hacía Georgina mientras Cristiano jugaba en Villarreal?


2017-02-28 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ha renunciado ni mucho menos a su grupo de amigos desde que sale con el futbolista del Real Madrid. El crack portugués es un hombre muy ocupado y cuando no está disponible a su chica no le faltan planes… Así, este domingo salió a comer con un par de amigos.

Mientras el delantero portugués se concentraba en Villarreal antes de un partido muy importante con el Real Madrid, su novia se lo pasaba en grande con sus amigos comiendo sushi. Acompañada por dos chicos, habituales en sus redes sociales, Gio estuvo disfrutando de los sabores orientales que tanto le gusta compartir también con Cristiano Ronaldo.



Y es que el delantero y Georgina suelen acudir con frecuencia al restaurante Kabuki Wellington, un local que fusiona la comida japonesa con los sabores mediterráneos. Este establecimiento, ubicado en el Barrio de Salamanca, se ha convertido en uno de los más habituales cuando la pareja sale a cenar por el centro de la capital. Parece que Georgina le ha cogido el gusto y también sin Cristiano acude allí.


Comenta con Facebook