¿Qué hacía Cristiano con esta cantante mexicana?


2016-09-22 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos virales de Centroamérica del momento. El futbolista portugués compartió unos minutos con la famosa cantante mexicana Gloria Trevi, que presumió ante sus hijos compartiendo el vídeo que puedes ver a continuación, que posteriormente terminaría en la red.

“Ángel, Miguel Armando, ¿Miren con quién estoy? Besos”, les dice Gloria a sus dos hijos, fanáticos del jugador del Real Madrid, en este vídeo. El pequeño de éstos lo compartió en Instagram con sus seguidores: “Una de las mejores cantantes del mundo y uno de los mejores futbolistas del mundo!”, señaló.



Gloria Trevi se encuentra en España para ser una de las coaches de La Voz a partir de este miércoles, y la azteca aprovechó a las mil maravillas su encuentro con el mejor futbolista del mundo. El futbolista portugués está en boca de todos por su presunto romance con Desiré Cordero, pero mientras tanto sigue dando titulares por sus encuentros amistosos con otras mujeres del mundo del espectáculo.


Comenta con Facebook