¿Qué hacen Ramos y Marc Anthony juntos?


2016-07-21 20:07 Deportistas Por: Ana González

Queda poco para volver a la rutina, por eso Sergio Ramos y su familia siguen aprovechando lo que les queda de vacaciones antes de que el futbolista tenga que volver al trabajo. Esta vez ha sido con el cantante Marc Anthony, con quien ha pasado unos días de relax. Y es que ambos guardan una estrecha relación.

El puertorriqueño ha estado estos días de gira por España y no ha dudado ni un momento en compartir unos días con el futbolista, pues mantienen una bonita amistad desde hace años. Se les ha podido ver pasándolo muy bien a través de las redes sociales: bañándose en la piscina, cantando e, incluso, dando un paseo en helicóptero. Claro está que también la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio acudió a uno de los conciertos que dio el cantante en nuestro país. 

La relación de los dos amigos comenzó hace años y a día de hoy no sólo tienen una buena amistad, sino que se han convertido en compañeros de negocios. Ramos es cliente de una de las empresas de Anthony, a través de la cual gestiona la imagen de Sergio en América. Unas bonitas imgánes de los últimos coletazos de las vacaciones del internacional, que en breve comenzará la pretemporada.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sergio Ramos y Marc Anthony



Comenta con Facebook