¿Qué hacen los actores de Juego de Tronos en Bilbao?


2016-10-30 16:10 Televisión Por: Ana González

Juego de Tronos ha cambiado la cálida Sevilla por las tierras de Bilbao y sus alrededores. El equipo de la serie se encuentra grabando en lugares emblemáticos de la costa vasca como son Zumaia y la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Pero entre rodaje y rodaje los actores también han tenido tiempo de disfrutar de Bilbao y se les ha visto muy animados por sus calles.

Si hay algo que no se han perdido es la gastronomía. En los días que han pasado por la ciudad han visitado La Mina, un conocido restaurante de cocina vasca con un estrella Michelin, al que acudieron Peter Dinklage, Tyron Lannister; Kit Harington, Jon Nieve; y Liam Cunningham, Sir Davos Seaworth. Esto dos últimos, además, estuvieron también al día siguiente en una conocida pizzería de Bilbao



Como era de esperar no se perdieron el Guggenheim y la cultura estuvo también presente en su visita. Pero no sólo estuvieron viendo las obras de arte, ese mismo sábado volvían al museo para cenar en el restaurante Nerua y celebrar los 30 años de Emilia Clarke, Khaleesi.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Emilia Clarke


Comenta con Facebook