¿Qué hacen Belén Esteban y Justin Bieber en Birmingham?


2016-10-18 18:10 Famosos Por: Ana González

Belén Esteban y Justin Bieber están en Birmingham y muchos se preguntarán cuál es la relación de la Princesa del Pueblo con el cantante canadiense. Lo que les une no es otra cosa que su hija, Andrea es una fan incondicional del artista. Por esta razón madre e hija se han ido hasta la ciudad británica para ver a Justin en concierto.

No es la primera vez que Belén Esteban hace lo que sea para que su hija pueda disfrutar de su ídolo. En esta ocasión, la colaboradora de Sálvame se ha desplazado hasta Inglaterra para acudir a uno de los conciertos que va a dar Bieber en su gira por Europa, como ha dado cuenta en su perfil de Instagram. La Esteban ha aprovechado también para hacer algo de turismo por la ciudad e, incluso, ha mostrado las entradas del concierto, que le han costado nada más y nada menos que 160 libras.



Y es que Andrea siente una gran pasión por Bieber y su música. Cuando el artista visitó nuestro país, Belén hizo todo lo posible para que su hija pudiera estar en El Hormiguero, teniendo en cuenta que es un programa de la competencia. Ahí la hija de la Esteban no sólo pudo ver a Justin, sino que este les dedicó una canción a ella y sus amigas. 


Comenta con Facebook