¿Qué hace Will Smith en una comisaría de policía?


2016-07-30 18:07 Celebrities Por: Ana González

Will Smith no pasa desapercibido y allá donde va es habitual que la gente de a pie lo reconozca. Así ha sucedido hace pocos días, cuando ha sorprendido ver al actor en una comisaría de policía de Los Ángeles. 

Durante la última semana se le ha podido ver en, al menos, dos comisarías de la ciudad. Pero, afortunadamente, el conocido actor no se encontraba allí por haber sufrido algún incidente, sino por motivos de trabajo. Smith se encuentra imbuido en la grabación de un thriller, Bright. Una película en la que interpretará a un policía, por esta razón el actor se ha estado documentando estos días para poder desarrollar mejor su personaje. Will estuvo observando el trabajo de los agentes, tomó notas y también fotografías, una muestra de la profesionalidad del actor.



Durante su estancia en las comisarias, los agentes felicitaron al actor y le agradecieron su interés en documentarse su el cuerpo de policía para dar más realismo a su personaje.  Además la visita animó considerablemente al cuerpo de policía, que ha sido cuestionado en los últimos tiempos, debido a los trágicos incidentes que se han vivido en Estados Unidos estos meses.


Comenta con Facebook