¿Qué hace Pilar Rubio en ausencia de S. Ramos?


2016-08-01 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Después de pasar unas felices vacaciones junto a Sergio Ramos por media Europa, la presentadora y modelo Pilar Rubio se ha quedado sola con sus dos hijos una vez que el capitán del Real Madrid se ha marchado a Estados Unidos para la pretemporada. Pero el verano, sin embargo, no ha terminado para ella…

Así lo ha demostrado la colaboradora de El Hormiguero en las redes sociales, compartiendo diversas imágenes de su viaje con sus hijos por la costa valenciana. Navegando en alta mar, disfrutando de un buen desayuno continental o comiéndose una apetecible paella hemos podido ver a Pilar Rubio en ausencia de su chico, que ya trabaja para estar en plenas condiciones físicas cuando arranque la temporada.



Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol en la actualidad. Aunque la pareja todavía no ha dado el paso de subir al altar, ambos están viviendo un momento dulce tanto en el ámbito personal como profesional y eso facilita su relación, al igual que el nacimiento de sus dos hijos les ha unido un poco más si cabe.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook