¿Qué hace Macaulay Culkin en España?


2016-08-27 17:08 Celebrities Por: Ana González

El actor de Solo en casa, Macaulay Culkin, se ha convertido en un personaje misterioso, del que poco se sabe tras su éxito infantil. Problemas con la fama y las drogas lo han mantenido durante mucho tiempo alejado de las cámaras y los medios de comunicación. Pero tras su vuelta al cine, es más fácil volver a verlo en activo, la última ocasión ha sido aquí en España, donde Culkin ha cerrado un parque de atracciones para grabar un spot publicitario. 

Macaulay rodó un anuncio para una compañía de seguros, en la que se le podía ver montado en la noria y otras atracciones del conocido parque de la Costa del Sol, junto a las mascotas de la compañía. También ha grabado en el desierto de Almería.



Una visita por trabajo a nuestro país, después de haber dado una de sus primeras entrevistas hace unas semanas. En ella negó que hubiera gastado 6.000 dólares al mes en heroína, una noticia que salió a la luz hace unos meses. 

Culkin se encuentra en una especie de semi-jubilación. El actor estaría retirado de los focos, pero esto no le impide participar eventualmente en series y películas, algo que le aseguraría estar en activo, sin ser el centro de atención constantemente. 


Comenta con Facebook