¿Qué habría sido Lucas de no ser futbolista?


2017-10-15 07:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Lucas Vázquez siempre tuvo muy claro que quería que su vida profesional estuviera encaminada al fútbol. Sin embargo, como cualquier niño, durante su infancia había también otras posibles profesiones que le llamaban la atención. En una entrevista para Deportes y Marketing, el gallego admitió que le habría gustado tener un restaurante y seguir la tradición familiar.

“Desde pequeño siempre pensaba en jugar al fútbol, en disfrutar jugando y en mi cabeza estaba sólo eso. Pero sí que, si no hubiera llegado, me hubiese gustado quizá tener un restaurante. Mi familia, mis abuelos tienen un restaurante en mi pueblo, en Curtis, que se llama El Express. También pasé buenos momentos allí y me trae buenos recuerdos”, explica Lucas, una opción que no descarta para el futuro.



Y es que, como todos los futbolistas, el canterano del Real Madrid tendrá que colgar las botas algún día. Cuando eso suceda, Lucas tendrá que tomar una decisión sobre su futuro lejos de los terrenos de juego. Y una de las posibilidades que más le llaman la atención es continuar con la profesión que han llevado durante años en su familia, desde sus abuelos hasta su padre o su tío.


Comenta con Facebook