¿Qué ha tenido que ver Cristiano Ronaldo en el divorcio de James?


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿Quién presentó a James y Helga Lovekaty? Es la pregunta del millón ahora que a lo largo y ancho del planeta señalan definitivamente a la modelo rusa como la causante de la separación del futbolista colombiano y Daniela Ospina. Y se trata de una pregunta con respuesta. Informalia asegura que fue Cristiano Ronaldo.

Como lo estás leyendo. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se hicieron muy buenos amigos desde el primer momento en que el colombiano entró en el vestuario del Real Madrid. Ambos compartían rondos en los entrenamientos, confidencias en el vestuario y cuando tocaba salir de fiesta Cristiano empezó a llevarse a su compañero a los locales que él mismo frecuentaba. En una de esas noches, le habría presentado a Helga, la modelo rusa que pronto salió a la luz como una posible amante del jugador, aunque el bombazo jamás se confirmó (y sigue sin hacerlo).



Cristiano Ronaldo ha estado siempre muy cotizado en el mercado ruso, en lo que a mujeres se refiere. El delantero portugués, desde el momento en que comenzó su romance con Irina Shayk, se convirtió en objetivo de numerosas mujeres compatriotas de la modelo que soñaban (aunque suene mal) con cazarle. De ahí que la gran mayoría de mujeres con las que se le ha relacionado en estos años fueran de Europa del Este. No es casualidad, hasta en su entorno lo reconocen así. Y precisamente Helga comparte nacionalidad con todas esas mujeres que intentaron (algunas presuntamente lo consiguieron) conquistar al luso.

La versión oficial sigue siendo la misma: James no conoce a Helga

Aa pesar de todos los rumores al respecto, Don Balón Rosa ha podido saber (o al menos esto es lo que nos han contado) que James ni tan siquiera conoce a Helga en persona. El futbolista colombiano supo de la explosiva modelo rusa por las redes sociales y se sintió muy halagado al saber que una mujer como ella estaba dispuesta a conocerle. No obstante, el encuentro jamás se produjo.

La joven de 23 años, según apuntan en Colombia, habría mantenido conversaciones muy subidas de tono con James en las redes sociales desde que hace dos años saltara a la luz pública su interés por el jugador. DBR no ha podido confirmar que eso sea cierto o no, pero lo que sí hemos podido confirmar es que jamás hubo contacto personal. Y si lo hubo, James no se lo ha contado ni siquiera a sus más íntimos.

El vestuario del Real Madrid, con James

El vestuario del Real Madrid se ha tomado con cierta alegría la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina. Los compañeros del colombiano en los últimos años conocían la situación del matrimonio, y por esta razón, según ha podido saber Don Balón Rosa, al enterarse han comentado que esta separación es la mejor noticia para el ahora jugador del Bayern. Su relación con Daniela era muy tóxica.

James Rodríguez no volvió a ser el mismo desde que comenzó la crisis de su matrimonio, y en el Real Madrid son conscientes de ello. El futbolista llegó al club blanco con una familia feliz, la rompió en su primer año y a raíz de que comenzaron a irle mal las cosas en lo personal empezó a flaquear en el campo también. Su actitud no era la mejor porque tenía muchas cosas en la cabeza que no eran el fútbol, y eso ha terminado provocando su marcha del club blanco.

Los ex compañeros del colombiano consideran que James puede volver a despuntar ahora que se ha ‘deshecho’ de Daniela Ospina, a la que muchos consideraban su gran lastre. “Le estaba amargando la vida”, se ha llegado a escuchar en las últimas horas en la concentración madridista. Aunque no se ha comentado demasiado este asunto, casi todo lo que se ha dicho ha ido encaminado en la misma dirección: James se ha liberado y ahora puede volver a ser el de antes.


Comenta con Facebook