¿Qué ha sido de los suegros de Cristiano?


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no tuvo a quién felicitar (al menos personalmente) en el Día del Padre. El motivo de ello, que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, no reside en España. Así lo desveló LOC, que explica que los dos padres de la joven viven en el extranjero desde hace tiempo.

El padre de Georgina, argentino de nacimiento, conoció a Ana María Hernández, su madre (murciana, concretamente de Águilas) y juntos tuvieron dos hijas: la propia Georgina y su hermana mayor, Ivana María. Fueron una familia durante unos pocos años, pero finalmente terminaron separándose y dispersándose. Así lo cuentan los vecinos de Jaca, según esta información.



Al parecer, el padre de Georgina se marchó a vivir de vuelta a su país natal, mientras que su madre reside en Roma. Es decir, que ninguno de los dos están cerca de la joven novia de Cristiano Ronaldo. Siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego ella sola. El futbolista del Real Madrid, además de su pareja, es prácticamente toda la familia que tiene en España, junto con sus amigos. Y , según se cree, su hermana, ya que cuando salió a la luz el romance de Gio y Cristiano, se dijo que también vive en la capital de España.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook