¿Qué ha sido de la niñera amante de Beckham 13 años después?


2016-09-10 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rebecca Loos se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo tras airear en 2004 su presunta aventura con David Beckham, nunca demostrada. La asistente y niñera de los Beckham ha vuelto a hablar casi 13 años más tarde de todo aquello y ha asegurado que no se arrepiente de lo que sucedió.

Han pasado ya casi 13 años desde que Rebecca contó en News of the World su aventura con el ex futbolista David Beckham. Según ella, tras el fichaje del jugador por el Real Madrid, Victoria no quiso establecerse al principio en España, lo que dejó al inglés triste y solo. Y ella habría sido quien le consoló. Ahora, Loos ha vuelto para asegurar que no se arrepiente del escándalo ni de haber perdido su empleo.



Y es que, según ella, su vida cambió para bien después de aquello. Además de los diferentes trabajos en televisión y diversos posados que le surgieron, su matrimonio se fortaleció. Ahora, vive en Noruega con su marido y sus dos hijos y se ha convertido en una ama de casa feliz. Un destino inesperado para una mujer que metió a Beckham en el que probablemente ha sido el problema más grave de su matrimonio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rebecca Loos


Comenta con Facebook