¿Qué ha pasado entre Lara Álvarez y Mario D'Amico?


2016-08-03 16:08 Famosos Por: Ana González

La presentadora Lara Álvarez no tardado en explicar las fotografías que la relacionaban con el superviviente Mario D'Amico. Han sido necesarias sólo unas pocas horas para que Lara saliera a desmentir los rumores que han levantado las imágenes sobre una posible relación entre ambos. 

"Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón, ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola", ha afirmado la presentadora. Unas declaraciones que desmentirían por completo las informaciones que relacionaban a Lara y Mario, el cuál se ha dicho que habría viajado a Gijón para visitar expresamente a la presentadora.



Lara ha explicado el porqué del encuentro. El concursante de Supervivientes estaba de viaje hacia el Norte y decidió parar en Gijón a comer con ella, momento en el que se realizaron las fotografías. Pero la comida habría sido una simple parada tras la que habría continuado su viaje. Quedan así aclarados los rumores que los habían convertido ya en unas de las parejas del verano. De momento Lara Álvarez sigue soltera y muy feliz con el momento que está viviendo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook