¿Qué ha pasado con Suso en MYHYV?


2017-03-28 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Suso Álvarez, ex concursante de Gran Hermano y de Supervivientes que se convirtió en tronista estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa el pasado año, ha desaparecido repentinamente de la parrilla de Telecinco. Desde hace meses, el joven ha dejado de participar en el date show y Vanitatis se ha interesado por su situación. Suso asegura que no le echaron, sino que en cierta forma se marchó él porque no estaba a gusto.

“Los directores de MYHYV se portaron conmigo de maravilla, me tenían entre algodones, pero siendo tronista me sentía ridículo, no llegaba a estar del todo a gusto”, asegura Suso, que aceptó el puesto por dinero pero nunca cumplió las normas, según él mismo admite: “Todo el mundo sabía lo que yo hacía, soy un mujeriego (…). Soy como un crío rebelde y cuando me ponen normas muy estrictas me cuesta aceptar”, explicaba.



De este modo, más que echarle, la cuestión es que el puesto de tronista no era para él, según sus palabras: “Tal y como visteis el último día que estuve en plató, me marché directamente a mi casa y, como era de esperar, no me llamaron para regresar. Pero no es cierto que me echaran. Es un coñazo ser tronista, estaba amargado y no supe gestionar mis emociones. Este puesto no era para mí”, finaliza. Si no le llamaron… ¿No está implícito que le echaron?


Comenta con Facebook