¿Qué ha hecho Cristiano Ronaldo este fin de semana?


2017-04-17 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo decidió trasladarse a Marruecos este fin de semana para acompañar a su familia. Los Aveiro llevan varios días en el país del norte de África y el jugador no ha querido ser menos, acompañando a su gente para celebrar la víspera de Pascua.

Cristiano Ronaldo fue visto en Marruecos, según publicó la prensa portuguesa, el viernes por la tarde-noche. El delantero no tenía que viajar con el equipo blanco a Gijón, contaba con el sábado libre y empleó su avión privado para acercarse a pasar viernes y sábado con su gente, antes de volver al trabajo el domingo para comenzar a preparar el duelo ante el Bayern en Liga de Campeones.



El jugador se refugió en su entorno después del escándalo con el que han querido relacionarle en los últimos días. Un medio alemán publicó que el luso pagó a una joven para que callara tras una presunta violación, algo que han publicado sin prueba alguna y por lo que Cristiano piensa demandarlos para defender su honor. Con su gente, por unas horas, el jugador pudo olvidarse de este problema.


Comenta con Facebook