¿Qué ha dicho Julio Iglesias sobre el caso Cristiano Ronaldo?


2017-06-14 16:06 Famosos Por: Blanca Torres

Julio Iglesias atendió a los compañeros de El Partidazo de COPE en la madrugada de este miércoles y comentó las últimas informaciones sobre Cristiano Ronaldo y un presunto fraude fiscal de 14’7 millones de euros. El cantante dejó claro que si todo esto es cierto, pagará su error aunque eso no cambie su historia como futbolista.

“Me encantaría que todo eso no fuera verdad, pero si ha cometido un error lo pagará, aunque eso no le quita ni un ápice al grandioso futbolista que es. Es un jugador absolutamente excepcional, al que jamás vendería. Le haría una estatua de sal en el Bernabéu”, aseguró el famoso artista, que próximamente podría convertirse en embajador del Real Madrid, tal y como ya te contamos.



Además, el cantante se refirió también a Pep Guardiola y a su forma de ser: “Nunca me gustó Guardiola. Lo veo como una persona prepotente. Es buen entrenador, si, pero tuvo un equipo muy bueno en el Barcelona”, comentó, bastante molesto por la última declaración independentista del ex entrenador azulgrana.


Comenta con Facebook