¿Qué ha dicho Cristiano Ronaldo sobre su próxima paternidad?


2017-03-14 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo presentó en Madrid el segundo gimnasio de la firma CR7 Crunch Fitness este lunes, en un evento en el que, como cabía esperar, no faltaron las preguntas sobre las informaciones que anuncian que va a ser padre de gemelos.

El futbolista del Real Madrid, como también es lógico y normal, no quiso hacer ningún comentario al respecto. El delantero portugués dio la callada por respuesta ante las preguntas referentes al presunto próximo nacimiento de dos hijos suyos mediante gestación subrogada. Una actitud que dio a entender que, efectivamente, lo publicado por The Sun este domingo es cierto.



Hace seis años, cuando vino al mundo Cristiano Jr., el futbolista no quiso hacer ningún comentario sobre el nacimiento de su hijo ni sobre la madre. Cuando ya tuvo en casa al pequeño, se limitó a emitir un comunicado para anunciar que había sido padre y que agradecería que los medios respetasen su decisión de no comentar nada al respecto. La historia se repite también en este sentido. De momento, sin comentarios. El que calla otorga y podemos dar por hecho que con su silencio Cristiano ha confirmado la feliz noticia. ¡Enhorabuena!

 

Otras noticias sobre Cristiano que seguro que te interesarán: 

¿Cómo quiere ser Cristiano Ronaldo a los 50 años?

La pasión que comparten Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina

El pasado de la novia de Cristiano Ronaldo, al descubierto


Comenta con Facebook