¿Qué ha celebrado James Rodríguez con su familia en Cartagena?


2017-07-05 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, está disfrutando en Cartagena de Indias de la recta final de sus vacaciones. El pasado sábado, supuestamente el jugador estuvo celebrando su cumpleaños con 10 días de antelación… Sin embargo, realmente podría haber estado celebrando otra cosa.

La familia Rodríguez - Ospina disfrutó de una rica cena en un local de lujo de la zona, y fueron muchos los que especularon con que habían estado celebrando el cumpleaños del jugador. Sin embargo, la última foto de Daniela Ospina en Instagram ha levantado sospechas sobre un posible embarazo. La pregunta que nos hacemos es… ¿Estuvieron celebrando realmente el cumpleaños de James o la llegada de un hermanito o hermanita para Salomé?



James y Daniela Ospina han dicho siempre que quieren aumentar su familia y darle un hermano a Salomé para que no crezca sola. Sin embargo, los rumores permanentes de crisis en su matrimonio echaban para atrás cualquier especulación al respecto. En esta ocasión, no obstante, las dudas son razonables: o Daniela está embarazada o se ha hecho un aumento de pecho importante.


Comenta con Facebook