¿Qué ha apostado Cristiano Ronaldo con dos de sus compañeros?


2017-11-07 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo tiene confianza ciega en que terminará la temporada siendo el Pichichi de la Liga, aun a pesar de que sólo lleva un tanto en el campeonato mientras que Leo Messi suma ya 12. El futbolista del Real Madrid está tan convencido de que le dará la vuelta a la situación que se ha apostado con dos compañeros de equipo una importante cantidad de dinero en caso de que lo consiga.

Así lo desveló el periodista José Ramón De la Morena en El Transistor de Onda Cero. Según contó, Cristiano Ronaldo tiene una apuesta con dos compañeros del Real Madrid en la que se compromete a pagar una importante suma de dinero si no logra el Pichichi a final de temporada. En caso contrario, serían sus compañeros los que tendrían que poner la ‘pasta’. En cualquier de los dos casos, el dinero sería donado a una ONG, por lo que la apuesta es por una buena causa.



El dinero es lo que menos preocupa a Cristiano. El futbolista portugués no tiene ningún problema en lo que a economía se refiere y por esta razón no le importará pagar en caso de perder. Lo que realmente le duele es el orgullo y el amor propio. Cristiano quiere darle la vuelta a la actual situación que está viviendo, y su frustración va a más en cada partido que no consigue marcar.

¿Con qué compañeros apostó Cristiano Ronaldo?

José Ramón De la Morena no quiso desvelar qué dos futbolistas son los que han hecho esta apuesta con Cristiano Ronaldo, pero Don Balón Rosa ha podido saber que uno de esos jugadores es el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos. El sevillano comentó con sorna la sequía del luso tras el partido ante Las Palmas, riéndose al asegurar que cuando no marca se retira enfadado del campo incluso aunque el equipo gane. Probablemente en ese momento se estaba acordando de su apuesta ¿Será éste el motivo por el que Cristiano se marcha tan frustrado a casa en los últimos encuentros?


Comenta con Facebook