¿Qué futbolista se ha liado con la ex novia de Sergio Ramos?


2017-10-11 02:10 Famosos Por: Sergio Fernández

Las relaciones amorosas son sin lugar a dudas una de las asignaturas pendientes de Lara Álvarez. La famosa presentadora, ex de Sergio Ramos, no ha conseguido encontrar la estabilidad en ese sentido y ha ido cosechando novios a lo largo de los últimos años sin que ninguno le cuajara. Ahora, ha vuelto a salir con un futbolista.

Estamos hablando de un ex jugador de Segunda B, pero al fin y al cabo un futbolista profesional. Su nombre es Jaime Astrain, actualmente trabaja como modelo y a sus 29 años lleva dos retirado del fútbol porque dejó de sentir el gusanillo por competir antes de tiempo. Eso, no obstante, no ha evitado que consiga entrar en el corazón de una Lara Álvarez que espera que él sea el hombre definitivo.



La presentadora ya tuvo una relación con Sergio Ramos justo antes de que el futbolista del Real Madrid iniciara su amor con Pilar Rubio. De hecho, llegó a decirse que el capitán del equipo blanco jugó a dos bandas. Sea como sea, al final terminó decidiéndose por Pilar y acertó, ya que ahora han formado una familia mientras que Lara Álvarez no deja de dar bandazos amorosos. Ojalá Jaime sea el definitivo.

¿Por qué escogió Sergio Ramos a Pilar Rubio?

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es un hombre feliz con su pareja, Pilar Rubio, y sus dos hijos, Sergio y Marco, además del que viene en camino. Sin embargo, las cosas pudieron ser distintas. Y es que el sevillano ha tenido numerosas parejas antes que la presentadora. Una de las más famosas, Lara Álvarez. ¿Por qué no cuajó su amor con la reportera?

Fue en 2010 cuando el futbolista y Lara Álvarez comenzaron su relación amorosa, un amor que fue muy tormentoso e intermitente. Y es que lo mismo estaban juntos que rompían, algo que a la familia del camero no hacía ninguna gracia. Se conocieron cuando ella le pidió una camiseta para un acto benéfico y saltó la chispa. Pero esa pasión que sentían se apagaba continuamente debido a diferentes factores.

Así, llegaron a romper hasta en tres ocasiones, hasta que apareció Pilar Rubio en la vida del futbolista en una de esas rupturas. La familia Ramos García no dudó en apoyar ese nuevo amor y censurar la relación con Lara, una actitud que terminó de convencer a Sergio de que Pilar era mejor partido. Le hacía la vida más fácil y era más madura que Lara, algo fundamental que cambió para bien la vida del futbolista, como persona y como profesional. Y así hasta hoy.

El nuevo casoplón que está montándose el capitán del Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio han invertido en el futuro de su familia con la compra de una nueva vivienda en La Moraleja. Hace sólo dos años que la pareja adquirió una casa en la urbanización, concretamente la que fue de Ronaldo Nazario en su momento, dejando atrás sus días en La Finca. Pero ahora que van a tener otro hijo parece que ésta también se les ha quedado pequeña y están pensando en mudarse… Eso sí, no será a corto plazo. Hay trabajo por delante.

La revista Diez Minutos asegura en su edición de esta semana que el capitán del Real Madrid y la presentadora se han decidido a comprar una casa con una parcela de 15.000 metros cuadrados y 1.400 metros construidos. La vivienda en cuestión cuenta con jardín y piscina y les ha costado 4’2 millones, según esta información, después de una rebaja (el precio original eran 5 millones). Sin embargo, la pareja estaría pensando en derribar la casa y construirla nuevamente desde cero y a su gusto. El precio definitivo de la ‘broma’ será de unos 12 millones de euros, una cantidad muy alta pero que se pueden permitir perfectamente teniendo en cuenta que ambos tienen un sueldo muy importante, en especial el de Camas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook