¿Qué futbolista del Real Madrid habla hasta cinco idiomas con fluidez?


2016-08-27 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El mundo del fútbol está plagado de profesionales trotamundos, que se recorren varios países en busca del éxito y van sumando idiomas en su aprendizaje. En el Real Madrid hay uno de esos futbolistas políglotas, a pesar de que todavía no ha tenido tiempo de recorrer tanto mundo como otros… Se trata de Mateo Kovacic.

A sus 22 años, el futbolista croata nacido en Austria ha tenido tiempo de aprender a hablar hasta cinco idiomas de forma fluida. El croata, el inglés, el español, el italiano y el alemán son las cinco lenguas que el jugador del equipo blanco domina a la perfección. El croata es su lengua materna, el italiano lo aprendió durante su etapa en el Inter y el español lo ha aprendido durante su etapa en el Real Madrid, aunque ya tenía referencias anteriores.



Por otro lado, el inglés y el alemán los ha aprendido por placer, ya que nunca ha tenido la oportunidad de jugar, hasta el momento, ni en la Premier League ni en la Bundesliga. Y su deseo es que pasen muchos años antes de que se le presente esa ocasión, ya que quiere triunfar jugando en el Real Madrid. Kovacic tiene una gran facilidad para aprender idiomas y no se puede descartar, incluso, que en unos años sean algunas más las lenguas que sepa manejar el internacional croata.


Comenta con Facebook