¿Qué fue de Lena Gercke, la impresionante ex de Khedira?


2017-10-19 12:10 Famosos Por: Sergio Fernández

La modelo Lena Gercke, ex de Sami Khedira, seguro que sigue en la memoria de muchos madridistas. Junto a Irina Shayk (Cristiano), fue una de las WAGs más deseadas del Real Madrid en tiempos de Mourinho. Pero… ¿Qué fue de ella?

Lena Gercke y Sami Khedira rompieron su relación poco después de que el futbolista germano dejara el club blanco en 2015. Durante ese verano de transición, el centrocampista y su hasta entonces pareja anunciaron que dejaban de estar juntos: “Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles”, fue el comunicado del jugador, que estaba en crisis con la modelo desde hacía meses.



Desde ese momento, han sido muchos los que le han perdido la pista a Lena Gercke. Sin embargo, sigue siendo una gran estrella en Alemania. De hecho, ahora triunfa como presentadora más que como modelo, y es uno de los rostros reconocibles de la edición germana de La Voz. Actualmente se encuentra en antena con la séptima edición del talent show, la tercera en la que ella participa presentando junto a Thore Schölermann. Fue precisamente en 2015 cuando comenzó con este trabajo.

El hecho de no querer seguir a Italia a Sami Khedira se presume como uno de los grandes baches en su relación. Durante el tiempo que estuvo en Madrid, Lena Gercke vivió a caballo entre la capital de España y Alemania, donde quería que el centrocampista regresara cuando dejó el club blanco. Sin embargo, la decisión del jugador de firmar con la Juventus fue una de las muchas razones por las que su amor se acabó. Desde entonces, a ambos les va genial. Khedira triunfa en el Calcio y Lena es una estrella de la televisión en su país.


Comenta con Facebook