¿Qué ex-madridista va a pasar por el altar?


2016-10-21 19:10 Deportistas Por: Ana González

Javier Hernádez, 'Chicharito' y Lucía Villalón se van a dar el sí quiero. Así lo ha anunciado la pareja en la revista Hola. Los dos tortolitos están decididos a dar un paso más en su relación y lo próximo que harán será pasar por el altar, después de más de un año juntos derrochando amor.

La periodista y el jugador se conocieron cuando él estaba en las filas del Real Madrid y ella trabajaba para la cadena de televisión del equipo. Fue a comienzos del 2015, cuando su relación salió a la luz. Desde entonces la pareja no se ha cortado ni un pelo en mostrar su amor públicamente. Una relación fuerte, que ha superado la distancia. Chicharito y Lucía han conseguido que los kilómetros no fueran un lastre para su relación y se han compatibilizado para poder verse muy a menudo.



El futbolista dejó Madrid cuando fichó por el Machester United y esta temporada se ha trasladado a Alemania para jugar en el Bayern Leverkusen. Pero esto no ha sido un impedimento para que su relación continuara con buen pie. Ahora la boda será el paso definitivo con el que se consolidarán como pareja.

 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook