¿Qué estuvo haciendo Keylor Navas este lunes?


2017-07-05 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, interrumpió este lunes sus vacaciones por una cita muy especial con el estudio de grabación. Y es que el guardameta tico estuvo grabando su cameo, junto a su familia, en la película que cuenta su vida.

Keylor Navas, Hombre de fe’, sigue avanzando en su rodaje con la intención de que el estreno se produzca a finales de este año. Y Keylor Navas aprovechó su estancia en Costa Rica durante las vacaciones para grabar su participación en la película. El portero no se interpretará a sí mismo, pero tanto él como su familia hacen cameos en el film que estuvieron rodando este lunes, antes de que el portero haga las maletas para regresar a la capital de España.



El guardameta, según desveló el diario Marca, clavó la escena que estuvo rodando a la primera. Sin embargo, a pesar de todo la grabó hasta en tres ocasiones para que posteriormente la directora del film pueda escoger la que más le gusta. “Es muy bonito poder compartir todo esto con la familia”, comentó Keylor, que llevó a su mujer, a su hijo y a su hijastra a la grabación para que también hicieran sus respectivos cameos.


Comenta con Facebook