¿Qué estuvo haciendo CR7 durante la cena de Navidad del Madrid?


2016-12-11 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la pareja más buscada del momento. El delantero del Real Madrid y su chica llevan ya casi cuatro meses justos y el pasado jueves ambos estuvieron cenando con la familia y amigos del jugador, mientras la plantilla del equipo blanco estaba de cena de Navidad.

La revista ¡Hola! publicó un vídeo de la pareja, la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y el hijo de Cristiano Ronaldo saliendo de un conocido restaurante de la capital de España, Ultramarinos Quintín. El futbolista del Real Madrid, Georgina y el hijo del jugador abandonaron el lugar en el Rolls Royce blanco del delantero, mientras que la madre de Cristiano abandonó el local unos segundos más tarde.



El jugador portugués y su grupo de amigos estaba celebrando algo, según los testigos presenciales, que no dudaron en intentar fotografiarse con el futbolista o incluso con su madre a la salida del establecimiento, como puedes ver en el vídeo publicado por la revista ¡Hola!. Pincha aquí para verlo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu


Comenta con Facebook