¿Qué estuvieron haciendo este jueves Morata y Alice Campello?


2017-02-04 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Álvaro Morata y la modelo italiana Alice Campello estuvieron este jueves pasando una gran noche, de cena de parejitas con el primo del delantero y su novia. El jugador y su pareja acudieron a un restaurante oriental, tal y como mostraron a través de Instagram Stories.

No es la primera vez que Morata y Alice comparten en las redes sociales una de sus escapadas nocturnas por la capital de España. El futbolista del Real Madrid y la modelo pasan mucho tiempo fuera de casa, acudiendo a espectáculos y saliendo a cenar con amigos de forma muy habitual. En esta ocasión, el jugador merengue y su chica acudieron con el primo de éste y su novia a un restaurante japonés.



Alice Campello ha descubierto en España el placer por la comida oriental, o eso es lo que ha insinuado en varias ocasiones a través de sus perfiles sociales. La modelo italiana y Morata están preparando su boda, que tendrá lugar el próximo verano, pero siempre sacan tiempo para relajarse de la tensión de los preparativos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook