¿Qué están tramando las familias de Piqué y Shakira?


2017-09-19 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Mucho se ha hablado durante estos días de esa supuesta ruptura, o crisis, entre Piqué y Shakira. El futbolista publicaba el pasado domingo, como os comentamos, una tierna foto familiar que parecía desmentir todas las sospechas, pero lo cierto es que las nuevas informaciones vuelven a complicar el asunto... ¿está todo tan "en paz" realmente como Piqué nos está intentando dar a entender?

'Vaniatis' ha tenido acceso a unas fotos que demuestran que los miembros más importantes de la familia de Piqué y Shakira tuvieron una reunión secreta el pasado sábado a mediodía en la mansión de la "feliz" pareja. Por tanto... ¿debemos creer a Piqué? ¿No os parece demasiada casualidad que las familias se reúnan el sábado, y al día siguiente Piqué publique una foto que desmienta los rumores de crisis? ¿No será todo una estrategia para tranquilizar a la prensa?



Lo cierto es que la relación del español y la colombiana, como os detallamos en Don Balón Rosa en este artículo, YA comenzó con infidelidades, pues ambos estaban con otras parejas cuando se conocieron y comenzaron su romance. Y ya sabéis lo que se dice, ¿verdad? ¿Mal acaba lo que mal empieza...? ¡Habrá que seguir muy atentos a cómo siguen las cosas!


Comenta con Facebook