¿Qué establecimiento ha abierto Cristiano Ronaldo en Egipto?


2017-02-22 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo sigue ampliando sus negocios. Cada día es algo nuevo. El futbolista del Real Madrid tiene la intención de crear un imperio financiero y ahora se ha presentado en Egipto con una de sus empresas. Concretamente, con CR7 Footwear.

La marca CR7 sigue creciendo y Cristiano Ronaldo ha llegado hasta Egipto, donde hace unas semanas abrió una zapatería en colaboración con Golden Five Group para poner a la venta los diseños de su marca CR7 Footwear. El establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial City Centre Alexandria. El futbolista del Real Madrid sigue ampliando horizontes y no sólo en Madrid o en Portugal, sino en todo el mundo. El crack portugués quiere tener una completa seguridad económica con sus negocios cuando deje el fútbol.



Ésta es una prueba más de que Cristiano Ronaldo es un hombre ambicioso en todos los aspectos. El portugués no sólo quiere ser el mejor en el terreno de juego, también quiere alcanzar el éxito como empresario y no cabe duda de que lo está consiguiendo. El volumen de ventas de los diferentes productos a los que da nombre es el mejor ejemplo. En Egipto, su tienda ha conseguido numerosos clientes desde el momento de su apertura. Hasta el futbolista Mohamed Zidan se ha pasado por allí y ha dejado una dedicatoria en el libro de firmas.


Comenta con Facebook