¿Qué está pasando entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth?


2016-10-24 18:10 Celebrities Por: Ana González

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aparentan ser una pareja feliz. Juntos han construido una familia de tres hijos, que es la envidia del resto de los mortales. Elsa y Chris no sólo son guapos, sino que además parece que se compenetran de lo más bien. Pero no es oro todo lo que reluce, en los últimos días los rumores de crisis han azotado a la pareja, aunque ellos mismos han salido rápidamente a desmentirlo.

Todo ha comenzado con la publicación de una noticia por parte de Woman's Day Australia. En ella, contaban que la pareja estaría pasando por el peor momento de su relación, incluso, apuntan que estarían viviendo por separado. Una información que proviene del viaje que ha realizado Elsa a España junto a sus hijos, al que no acudió Chris por encontrarse en mitad del rodaje de Thor.



Los actores no han tardado en salir a desmentirlo. El primero de ellos ha sido Chris, quien ha preferido reírse de aquellos que ponen en duda la estabilidad de su matrimonio. "Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen de él y su mujer navegando.

Elsa también ha querido pronunciarse sobre el asunto y ha compartido otra fotografía en la red social junto a su marido: "¡Ahora y siempre!", eran las palabras con las que daba por zanjada la polémica.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elsa Pataky


Comenta con Facebook