¿Qué es lo que siente Alain por Meritxell?


2016-11-07 17:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Alain se ha confesado en Gran Hermano y ha explicado a Rodrigo y Bea que no hay ninguna posibilidad de que tenga algo con Meritxell, a pesar de que sabe que la joven catalana empieza a sentir algo por él.

“No quiero hacerle daño, la quiero muchísimo pero por mí las cosas no van a ir a más. Es sólo una amistad”, aseguraba el francés, 18 años mayor que ella. Alain explicó a sus dos compañeros que le da miedo estar haciéndole daño a su amiga: “Es muy guapa, es perfecta y no hay nada que quitarle. Pero no quiere darle falsas esperanzas ni jugar con eso”, indicó el parisino, como puedes ver a continuación.



En ese sentido, la incompatibilidad es el motivo que tira para atrás a Alain, del mismo modo que la inexperiencia de Meritxell: “Es una mujer que vale mucho, pero yo sé que no la podría hacer feliz y ella a mí tampoco. Antes de lanzarme a algo que sé que no va a durar y a lo que no le veo ninguna posibilidad, prefiero no hacerlo”, aseguró Alain. Otra ‘carpeta’ en Gran Hermano que se nos estropea…


Comenta con Facebook