¿Qué es lo que oculta la novia de Cristiano?


2017-10-17 18:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha vuelto a demostrar que no quiere que nadie le vea la tripa. A pesar de que su embarazo ha sido confirmado ya por ella misma, continúa siguiendo la táctica Irina Shayk: taparse la barriga para evitar que nadie la vea. ¿Por qué no quiere enseñárnosla?

Georgina Rodríguez y el propio futbolista del Real Madrid compartieron este lunes sendas imágenes en las que aparecían juntos. En ambas, la novia de Cristiano aparecía tapándose discreta pero evidentemente la tripa. Parece ser que, aunque todo el mundo sabe ya que están esperando un hijo, Gio prefiere que nadie pueda apreciar el tamaño de su vientre. La ex de Cristiano, la modelo rusa Irina Shayk, ya hizo exactamente lo mismo durante su embarazo.



De este modo, las únicas fotos de la tripa de Georgina que hemos podido ver a estas alturas son las que le sacaron los paparazzi durante las vacaciones, cuando todavía no estaba en un estado avanzado. En este momento, la joven se encuentra ya en los últimos compases de su embarazo. Ella y Cristiano serán padres en pocas semanas, o incluso días, y ya podemos perder la esperanza de ver su tripa antes.


Comenta con Facebook