¿Qué es lo que más odia Gareth Bale de la cultura británica?


2016-08-12 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es una rara avis en el universo británico, en el sentido de que algunas de sus costumbres chocan con la imagen que tiene el Reino Unido. Por ejemplo, en cuanto al alcohol. El galés no bebe ni una gota jamás.

A pesar de que los británicos en general tienen fama de ser muy bebedores, Gareth Bale rompe completamente con ese tópico. El futbolista es completamente abstemio, ya que no bebe nunca ni una gota de alcohol. De hecho, ni siquiera en las celebraciones prueba el alcohol el ’11’ madridista, a pesar de la insistencia de amigos y conocidos: “No bebo porque no me gusta”, asegura el jugador.



Gareth Bale es de los pocos futbolistas que no prueban ni una gota de alcohol, aunque este tipo de bebidas están prohibidas para los deportistas. Algunos limitan la ingesta de alcohol a las vacaciones, otro a los días libres y otros directamente pasan de las normas y prefieren disfrutar de su fama y su dinero a base de excesos. Hay de todo en la viña del señor, y Bale es uno de los ejemplos más escasos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook