¿Qué es lo que más molesta a Cristiano Ronaldo de la prensa?


2017-07-16 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo confesó hace unas semanas a Josep Pedrerol qué es lo que más le enfada de la prensa: que se digan cosas de él sin saber. Pero no en relación al fútbol, sino en relación a su vida personal. Cuando se le ataca personalmente sin razones es cuando el futbolista del Real Madrid más se mosquea…

“Principalmente me duele cuando hablan de cosas personales sin saber y cosas que no son verdad. Respecto al fútbol no me molesta porque cada uno hace sus análisis, pero cuando hablan sin saber y haces cagada me molesta. Pero si desmiento todo, me pasaría la vida siempre igual”, asegura el delantero del Real Madrid, que prefiere hacer su vida y no prestar atención. Sus abogados se encargan de hacer lo que consideren cuando algún medio de comunicación se pasa, como Der Spiegel.



Pese a todo, Cristiano asegura que no se siente maltratado por la prensa en general: “No me siento maltratado porque no pongo a todos en la misma bolsa. Pero es normal, hace parte del negocio de la prensa que es vender. Con una buena noticia no se vende tanto como con una mala. Tengo que saber lidiar con eso. Es difícil afrontar ciertas situaciones. A veces duele. Una mentira repetida muchas veces al final se convierte en verdad”, concluyó el luso.


Comenta con Facebook