¿Qué es lo que más echa de menos James de su Colombia natal?


2016-09-01 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez lleva ya muchos años lejos de su tierra, Colombia. El futbolista del Real Madrid se ha acostumbrado a la vida en Europa, pero hay algo que sigue echando de menos pese al tiempo que ha pasado… la comida.

El jugador colombiano añade a su menú siempre que tiene la ocasión algunos platos típicos de su tierra: el arroz con pollo es uno de sus favoritos. En este caso, la receta incluye pimentón, cebolla cabezona, aceite, ajo… Y su mujer, Daniela Ospina, es una especialista en prepararle este plato, su preferido junto con el sudado de pollo (un plato típico de la región andina de Colombia, de donde procede el jugador). 



Así, el tema gastronómico es uno de los grandes recuerdos que tiene James de su vida en Colombia, a pesar de que su esposa (y también él mismo) siempre que puede le prepara los platos típicos de Colombia que más le gustan. Los orígenes tiran mucho para un James que ya se ha acostumbrado a la vida lejos de su país, pero que a día de hoy sigue aprovechando la mínima ocasión para disfrutar de sus raíces.

Clica sobre la foto para ver la galería de
James Rodríguez


Comenta con Facebook