¿Qué es lo que le debe Marcelo a su mujer?


2017-07-16 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El lateral brasileño Marcelo tiene muy claro que sin la estabilidad familiar que le ha dado su mujer, Clarice Alves, jamás habría llegado a ser lo que es. El segundo capitán del Real Madrid admitió que su esposa es una persona muy importante en su vida.

Clarice yo no la veo sólo como mi mujer, la veo como mi amiga. Siempre me ayuda, está siempre conmigo. Le debo mucho e intento agradecer”, explicó en una entrevista el futbolista merengue. El crack brasileño se lo demuestra, además, dedicándole un gol cada vez que marca con una seña con la mano formando la C, letra inicial del nombre de su esposa. Un bonito homenaje que hemos visto en muchos de sus goles, entre ellos en la final de la Champions de 2014.



Marcelo ha hecho de su familia uno de los grandes pilares en los que sustenta su vida profesional. El carrilero carioca ha conseguido el éxito en el Real Madrid gracias a su talento y a su esfuerzo, pero también gracias a que detrás ha tenido a una mujer que le ha aconsejado, le ha ayudado y le ha apoyado en los momentos difíciles. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, dice el refrán. Y Clarice lo es.


Comenta con Facebook