¿Qué es lo que Lady Gaga le esconde al resto del mundo?


2017-02-08 19:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney podrían haber retomado su relación en secreto. Así lo desvela el portal Radar Online, que en base a una fuente afirma que meses después de su ruptura habrían vuelto a estar juntos.

Lady Gaga y Taylor Kinney todavía están viéndose en secreto. Nunca han dejado de verse y ella no ha iniciado una nueva relación sentimental porque sigue enamorada de Taylor”, afirma dicha fuente, que además explica que sólo es cuestión de tiempo que hagan pública su reconciliación: “Ella sólo necesitaba encontrarse a sí misma. Ahora que su carrera ha vuelto a su sitio, sólo es cuestión de tiempo que cuenten su reconciliación al público”, ha señalado.



La pareja rompió en agosto de 2016 y desde entonces ninguno de los dos han tenido otros romances. Los rumores surgieron a raíz de que Kinney se dejó ver en la Super Bowl este pasado fin de semana, un evento en el que Gaga actuó en el descanso. Y la fuente citada por Radar Online ha confirmado la noticia… ¿Compartirán pronto con el resto del mundo su reconciliación?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga



Comenta con Facebook