¿Qué enamoró a Sergio Ramos de Pilar Rubio?


2017-10-15 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio consiguió lo que otras muchas mujeres no lograron durante años: conquistar a Sergio Ramos y mantener con él una relación estable. El capitán del Real Madrid fue durante años un hombre que no deseaba comprometerse, pero la presentadora cambió sus planes… ¿Qué tiene ella que no tuvieran otras?

Sergio Ramos tenía 25 años cuando conoció a Pilar Rubio. En ese momento, ella tenía 33. El futbolista sevillano tenía muchas mujeres llamando a su puerta. Sin ir más lejos tuvo relaciones con Lara Álvarez, Amaia Salamanca o Elisabeth Reyes. Todas ellas eran jóvenes y guapas. Tenían todo para enamorar a Sergio. Pero las relaciones no cuajaban porque no eran suficientemente maduras en ese momento…



Ésa fue la razón por la que Pilar Rubio, que saca ocho años al defensa del Real Madrid, consiguió quedarse definitivamente con él. Sergio Ramos conectó con Pilar en todos los sentidos y con ella no tuvo los problemas que le habían dado en relaciones anteriores otras mujeres por no tener la misma mentalidad que él. Y es que Sergio siempre tuvo una madurez fuera de lo común, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si Pilar hubiera tenido la edad de Sergio, quién sabe cuánto tiempo habrían podido seguir juntos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook