¡Que digan misa! CR7 pega un hachazo a los haters de su novia


2017-04-14 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez está siendo ferozmente criticada en las redes sociales por sus haters y los de Cristiano Ronaldo. La joven novia del portugués recibe todo tipo de comentarios negativos sobre su decisión de hacer carrera en el mundo de la moda. Sin embargo, tanto el futbolista del Real Madrid como su entorno están felices.

Cristiano Ronaldo está deseando que arranque la nueva aventura profesional de su novia. El portugués quiere lo mejor para Georgina, y sabe que es mejor y más lucrativo para ella dedicarse a un trabajo más mediático, algo que a su vez repercutirá en la imagen del jugador. Prefiere que esté posando, desfilando y rodando a que esté vendiendo ropa y asediada continuamente por curiosos. Ya no es una persona anónima y su vida ha cambiado por completo.



Muchos han tratado de ver la parte negativa de esto, incluso la propia Georgina tuvo dudas sobre qué hacer por miedo al qué dirán. Sin embargo, Cristiano ha sido rotundo y le ha pedido que elija el camino que desee. El portugués, muy claro con su novia, le ha explicado que no tiene que sufrir sólo las consecuencias negativas de ser su pareja, sino que también puede aprovecharse de las positivas. Que digan misa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook