¿Qué dicen las pruebas de paternidad de Alberto Isla?


2016-09-10 13:09 Famosos Por: Ana González

Alberto Isla nunca tuvo ningún problema en reconocer al hijo que tuvo con Isa Pantoja, pero, por contra, había otro bebé en el mundo del que Isla no había querido responsabilizarse hasta ahora. El que fuera novio de Chabelita se ha sometido a unas pruebas de paternidad que han confirmado que no tiene un hijo en el mundo, sino dos.

Desde que Alberto Isla saltara a la fama por su relación con la hija de la Pantoja, la joven Estefanía le reclamaba que reconociera a su hijo. Isla, por su parte, dudaba de que el bebé fuera suyo, pero cinco años después las pruebas de paternidad lo confirman.



El ex de Chabelita reconoció en Sálvame Deluxe que se arrepiente de haber perdido todos estos años con su otro hijo. Pero, fue también muy duro con Estefanía a la que tachó de oportunista y de estar sólo interesada en la fama y el dinero.

También se pronunció sobre Isa Pantoja, con quien dice tener una relación ejemplar, y sobre su actual pareja, Alejandro Albalá, que no le gusta nada como novio de la madre de su hijo, pues dice que no le da la estabilidad que él le daba.

Una noche tensa la de Alberto, en la que protagonizó un duro enfrentamiento con Jimmy Giménez-Arnau a cuenta de los hijos. El periodista le reprochó su desinterés por sus hijos, algo que hizo saltar a Isla, amargándole la noche.


Comenta con Facebook