¿Qué cuatro futbolistas han caído en brazos de Samira Salomé?


2016-07-18 20:07 Televisión Por: Administrador

Samira Salomé es la protagonista del reportaje principal de la revista Primera Línea que ve la luz este martes 19 de julio. La famosa ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa desvela en dicha publicación que ha tenido relaciones con hasta cuatro futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona.

“He estado con cuatro futbolistas conocidos del Barça y del Real Madrid, no más, y por suerte todos han estado bien sexualmente”, desvela la argentina criada en Málaga. Y no lo hará más, ya que asegura estar cansada del “rollo” que llevan los futbolistas: “Entiendo que los futbolistas sean infieles, porque son jóvenes, guapos y con dinero”, explica Samira.



Sin embargo, no será a ella a quien le pongan los cuernos. Samira afirma que no volverá a estar con un futbolista porque a ella no le llaman la atención el dinero o la fama y no quiere convertirse en una nueva Nuria Bermúdez: “No estaré con más futbolistas, como hacen muchas, por su dinero o fama. Quiero ser feliz y que no me pongan los cuernos, no me gustaría ser una Nuria Bermúdez”, finaliza.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Samira Salomé



Comenta con Facebook