2016-07-18 20:07 Televisión Escribe: Administrador

¿Qué cuatro futbolistas han caído en brazos de Samira Salomé?



Samira Salomé es la protagonista del reportaje principal de la revista Primera Línea que ve la luz este martes 19 de julio. La famosa ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa desvela en dicha publicación que ha tenido relaciones con hasta cuatro futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona.

“He estado con cuatro futbolistas conocidos del Barça y del Real Madrid, no más, y por suerte todos han estado bien sexualmente”, desvela la argentina criada en Málaga. Y no lo hará más, ya que asegura estar cansada del “rollo” que llevan los futbolistas: “Entiendo que los futbolistas sean infieles, porque son jóvenes, guapos y con dinero”, explica Samira.

Sin embargo, no será a ella a quien le pongan los cuernos. Samira afirma que no volverá a estar con un futbolista porque a ella no le llaman la atención el dinero o la fama y no quiere convertirse en una nueva Nuria Bermúdez: “No estaré con más futbolistas, como hacen muchas, por su dinero o fama. Quiero ser feliz y que no me pongan los cuernos, no me gustaría ser una Nuria Bermúdez”, finaliza.


Ver Galería de Fotos de
Samira Salomé

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados