¿Qué conocida actriz iba a interpretar a Paloma Cuesta?


2016-09-11 16:09 Televisión Por: Ana González

El personaje de Paloma Cuesta de la serie Aquí no hay quien viva es uno de esos personajes emblemáticos de la televisión, que resultan difíciles de olvidar. Su intérprete, Loles León, le dio una poderosa personalidad y la convirtió en una vecina mítica. Pero, quién iba a decir que León no era la actriz que tenía que interpretar a Paloma, en un principio la candidata a dar vida a la mujer de Juan Cuesta era otra conocida actriz española.

La primera intérprete en la que pensaron los directores de la serie, no era otra que María Barranco. La actriz, también cómica, es muy popular por su papeles en películas como Átame o Mujeres al borde de un ataque de nervios y probablemente habría dado muchos momentos divertidos a su personaje.



Loles León vuelve en esta temporada al vecindario de La que se avecina. Un regreso muy esperado, por la cantidad de años que lleva la actriz fuera de la serie y porque también se aplazó la última entrega de la ficción. La última temporada se quedó a la mitad debido a la emisión del Mundial de Fútbol en Telecinco.


Comenta con Facebook