¿Qué condiciones pone Chenoa para actuar con David Bisbal?


2016-07-28 16:07 Famosos Por: Ana González

El reencuentro de Operación Triunfo está trayendo cola. La organización de la grabación de la serie documental que emitirá TVE y el concierto que se celebrará en el mes de octubre está sacando a luz los desencuentros entre concursantes, profesores y productora. Hasta ahora las ausencias han sido las protagonistas de los trapos sucios que se han ido aireando, pero las últimas noticias vienen de la mano de Chenoa y Bisbal.

Mucho se ha especulado sobre la posible actuación de ambos en el concierto. Un momento muy esperado por los seguidores de Operación Triunfo para recordar aquella canción de Escondidos, con la que desvelaron su relación durante el concurso. Según comentan fuentes cercanas a la organización, Chenoa no tendría ningún problema en actuar junto el que fuera su pareja, pues tendría totalmente superada la ruptura de aquel momento. Pero no querría hacerlo sin llevarse nada a cambio.



La cantante conoce la expectación que existe sobre la actuación que le volvería a colocar junto a Bisbal en un escenario y no querría perder la oportunidad de rentabilizarla. Por este motivo le habría pedido a la productora ser jurado del concurso Tu cara me suena, a cambio de actuar junto a Bisbal.  De momento no sabe cuál ha sido la respuesta de Gestmusic, ni hay confirmación de que ambos cantantes vayan a volver a interpretar su conocido dueto. Tendremos que esperar a después del verano para saber si los podremos volver a ver juntos. 


Comenta con Facebook