¿Qué concursante de Gran Hermano es amiga de Miss España?


2016-12-10 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Noelia Freire, la nueva Miss España, ha conseguido la corona como reina de la belleza después de muchos años de lucha en los que se cruzó con muchas otras modelos. Entre ellas, una muy famosa en televisión en los últimos meses: Adara Molinero. La concursante de Gran Hermano 17 y Noelia son grandes amigas.

Como lo estás leyendo. La próxima representante de España en Miss Universo trabó una gran amistad con una de las concursantes más polémicas del reality show por excelencia, Gran Hermano. Nos referimos a Adara, que durante un tiempo se dedicó también al mundo de la moda, triunfando como portada de diferentes revistas masculinas del continente asiático. En esa época conoció a Noelia, que ya estaba peleando por convertirse en referente de las pasarelas españolas.



Las redes sociales dan buena muestra del buen rollo que existe entre ambas, a pesar de que han acabado por caminos muy distintos. ¿Continuarán siendo amigas o su relación será agua pasada? ¿Seguirán teniendo contacto actualmente? Son preguntas que no podemos responder, pero lo que está claro es que lo más probable es que ambas estén muy contentas de ver a la otra triunfando, de una u otra forma.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nueva Miss Universo España, Noelia Freire


Comenta con Facebook