¿Qué colaboradores son intocables en Sálvame?


2016-12-06 16:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Ser colaborador de Sálvame es una misión de riesgo para algunos personajes, pero para otros es un paseo. Y es que hay una serie de colaboradores del programa que son absolutamente intocables. Es el caso de Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez o las Campos, entre otros. Sus vidas personales están vetadas.

Mientras que con las vidas de los demás personajes se banaliza, se critica y se comenta, no sucede lo mismo cuando los afectados son los colaboradores de Sálvame. O, al menos, dependiendo de quién sea el colaborador. Si es Kiko Matamoros, no hay problema en escarbar lo que haga falta. En cambio, los citados anteriormente están protegidos por la dirección del programa. 



Y para muestra un botón. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que se haya pasado tan por encima por un escándalo tan grande como el de las posibles infidelidades de Bigote Arrocet a María Teresa Campos? ¿Por qué apenas se comentó el delito de apropiación indebida por el que fue declarado culpable Kiko Hernández hace unos meses? ¿Por qué se habla de que Belén Esteban “estaba malita” y en cambio se trata de una forma tan denigrante el caso de José Fernando?


Comenta con Facebook