¿Qué apodo le pusieron al madridista Marcelo cuando era un niño?


2017-04-10 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, fue el protagonista de la tercera entrega de Campo de Estrellas, el programa del canal oficial del club blanco que se introduce en la vida personal de las estrellas merengues. Ahí descubrimos qué apodo le pusieron al brasileño cuando apenas era un niño.

Todo el mundo sabe que el futbolista es un cachondo. Siempre está riéndose, bailando, de buen humor, riendo y haciendo reír. No para quieto, y eso llevó a sus amigos a empezar a llamarle brincadeira. Se trata de una palabra brasileña que viene a querer decir algo así como juguetón, bromista o de buen humor. Un apodo que le viene que ni pintado al futbolista brasileño.



Desde que llegó al Real Madrid, Marcelo ha hecho de su simpatía una de sus señas de identidad. El carrilero zurdo del equipo blanco está casi siempre de buen humor, algo que además contagia al resto tanto en su vida personal como en el vestuario. Con el paso de los años, esta tendencia ha ido a más a medida que se ha ido sintiendo cada vez más adaptado a la vida en España.


Comenta con Facebook