¿Qué amigos ha hecho Dani Ceballos desde que llegó al Madrid?


2017-10-01 17:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos dejó Sevilla el pasado verano para iniciar una nueva aventura en el Real Madrid. El futbolista utrerano está muy integrado ya en el equipo blanco y tiene varios amigos dentro del vestuario, pero fuera de él le cuesta encontrar nuevos amigos en Madrid que no se muevan por interés. Es por eso que, según ha podido saber Don Balón Rosa, el jugador está entrando en el grupo de amigos de Asensio.

Marco Asensio tiene constantes visitas en la capital de España tanto de su hermano Igor como de sus amigos, y Dani Ceballos se ha convertido en uno más en las quedadas que hacen de vez en cuando. El sevillano tiene una excelente relación con Marco, de hecho fue él quien le convenció, en parte, para que escogiera al Real Madrid el pasado verano y compartieran vestuario. Y eso ha llevado a Ceballos a coger mucha confianza con el grupo de su compañero.



El Real Madrid es una gran familia. En el equipo blanco, más que una plantilla hay un grupo de futbolistas que han consolidado grandes relaciones personales entre ellos. Todos están plenamente adaptados y eso es gracias a que todos arriman el hombro al compañero. Ceballos, en sus primeros días, estaba un poco perdido sin su familia y amigos en Madrid. Pero Asensio no dudó en integrarle con su gente para que se pudiera sentir más cómodo.


Comenta con Facebook