¿Qué actor interpretará a Keylor Navas en la película del tico?


2017-06-10 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La película que contará la vida de Keylor Navas, Hombre de fe, ya tiene intérprete para meterse en la piel del guardameta del Real Madrid. Se trata del actor colombiano Matt Márquez, tal y como informó la productora PCP.

“Para Keylor adulto fue seleccionado Matt Márquez, por su capacidad de interpretación y porque logra captar la introspección y la mirada de Keylor”, anunció la productora. El actor colombiano reside desde los 21 años en Los Ángeles, donde se trasladó para desarrollar su carrera, y “se dedica a actuar en teatro, cine y televisión” y “ha trabajado como actor en varias obras de teatro y series tales como Pretty Little Liars y películas como Newness y Victor”.



También ha sido anunciado ya el nombre del resto de participantes en la película. José David Coste, paisano de Keylor Navas (del mismo Pérez Zeledón), será quien interprete el papel del guardameta en su infancia. Valeria Mobley, modelo y actriz, se meterá en la piel de Andrea Salas. El rodaje del film comenzó el pasado 27 de mayo, y se espera que esté listo para su estreno antes de Navidad.



Comenta con Facebook