¿Qué actor es la nueva pareja de Katia Aveiro?


2016-07-19 17:07 Famosos Por: Administrador

La cantante Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, está iniciando una relación amorosa con el actor Antonio Camelier, según desveló el diario luso Correio da Manha. A sus 39 años, Katia ha encontrado de nuevo el amor con este actor, al que le saca 11 años de edad, después de separarse en 2012 del padre de sus dos hijos.

Cuatro años después, ha salido a la luz una relación amorosa de la hermana de Cristiano Ronaldo. Ninguna relación de Katia había sido lo suficientemente importante como para hacerse pública en los últimos años, pero parece ser que su romance con Antonio Camalier es distinto: ambos van muy en serio. “Para los amigos no es ningún secreto que están enamorados. Pero no están listos para mostrarlo en público. Quieren tomarse las cosas con calma y ver si la relación funciona”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Correio da Manha.



Fue hace unas semanas, en un viaje a Costa da Caparica (Portugal), cuando la pareja fue ‘descubierta’ por su grupo de amigos: “Eran muy cómplices, y cuando creían que nadie estaba mirando, se besaron varias veces. Están enamorados y felices”, afirmó la misma fuente. De momento, Katia no ha confirmado la relación, pero tampoco la ha desmentido. La cantante prefiere disfrutar del momento y dejarse llevar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonio Camelier



Comenta con Facebook