¡QMD 'acusa' a Kiko Matamoros de culé!


2016-12-21 17:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Kiko Matamoros es un madridista empedernido. El colaborador de Sálvame es aficionado del Real Madrid de toda la vida, pero la revista Qué me dices! asegura que el pasado domingo estuvo apoyando al eterno rival merengue, el FC Barcelona.

Junto a su mujer, Makoke, Kiko Matamoros estuvo viendo el derbi catalán entre el equipo de Luis Enrique y el Espanyol en el Camp Nou, pero no animando al Barcelona tal y como apunta QMD!: “Kiko apoyó al Barça ¡y ganó!”, titula la revista, que desvela que “Kiko no perdió la sonrisa en ningún momento, y es que rápidamente el Barça se puso por delante en el marcador con 4 goles que determinaron el final del partido”, expone esta publicación.



Pareciera por estas palabras que el famoso colaborador de Sálvame sea aficionado del Barcelona, pero es más bien todo lo contrario. Matamoros estuvo en Barcelona para disputar un partido benéfico entre famosos y ex jugadores del equipo catalán, y aprovechó para disfrutar del partido del Barça. Sin embargo, él hubiera preferido que el ganador fuera el Espanyol, como no podría ser de otra manera…


Comenta con Facebook